Luis Madrigal nuevo refuerzo de Chivas

241

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

 

Chivas sumó otro elemento para el Clausura 2019, pues este miércoles presentó y le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, Luis Madrigal, quien llegó al conjunto rojiblanco por un año en calidad de préstamo.

«Estoy muy emocionado, muy contento. Me presentaron un video de la historia de Chivas y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo. Van a tener un jugador que no va a dar ninguna pelota por perdida y voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y vamos a dar muchos frutos a esta institución», aseguró Madrigal.

Asimismo, el Rebaño Sagrado compartió el momento en que el delantero, proveniente de Rayados, firmó su contrato que lo vinculará al Guadalajara en compañía de Mariano Varela y José Luis Higuera.

«Bienvenido al Club Deportivo Guadalajara, a nombre de la familia Vergara y todo el club te damos la bienvenida. Sé que vienes por un año para hacer las cosas bien, para ayudarnos a calificar, que es una obligación para nosotros y el objetivo es el campeonato. Gracias por aceptar el reto», externó Higuera al atacante.

(Con información de Récord)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre