Maradona sale animado del hospital; celebran exitosa operación

65

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya fue dado de alta de la clínica hospitalaria Olivos, tras ser intervenido de un hematoma subdural que lo tuvo nueve días hospitalizado.

El exjugador de la albiceleste continuará con su tratamiento de recuperación en Nordelta, según informa el diario ‘Clarín’.

Aquí continuará con el tratamiento del cuadro de abstinencia y su reciente accidente cerebrovascular, añade el rotativo argentino.

En este contexto, el abogado del «Pelusa», Matías Morla, calificó como un milagro el que se haya detectado este accidente que podría haberle costado la vida al astro argentino.

A decir verdad, el estado de salud de Diego Armando Maradona generó inquietud entre sus fanáticos ya que durante las celebraciones que realizó con motivo de su cumpleaños numero 60, presentó dificultades para caminar.

Al ingresar a la clínica de La Plata el «Pelusa» fue sometido a más chequeos. Inicialmente, las primeras versiones hablaron de un cuadro de anemia, descartando alguna relación con el coronavirus, misma versión que desechó su hijo del ex mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre