Marchan por la paz en Michoacán

36

Ciudadanos de Morelia marcharon este domingo en contra de la delincuencia que aqueja al país y inexistencia de condiciones de seguridad para la población.

Desde la fuente de las Tarascas hasta la Plaza Melchor Ocampo, un contingente de aproximadamente mil personas protestaron en la Avenida Madero para exigir a las autoridades estatales y federales un alto a la delincuencia.

“La sociedad está cansada de un cero por ciento de crecimiento económico, está cansada de ser el año más violento en la historia de México, estamos cansados de que la política pública en nuestro país no está llevando un buen ritmo.

A un año de que el Gobierno Federal tomó protesta, de que Andrés Manuel es presidente, nuestra calificación es cero, y no lo digo yo, no lo dice un partido político, lo dicen cientos y miles de michoacanos y mexicanos y en esta ocasión ustedes pudieron ver una marcha de más de mil michoacanos que están saliendo protestar de que el Gobierno Federal tiene un cero de calificación”, señaló Adolfo Torres, diputado federal del Partido Acción Nacional.

La movilización culminó en la plaza Melchor Ocampo Frente a Palacio de Gobierno.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre