Martino se molesta por la cancha

394

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de no hacer reconocimiento de cancha por el cambio de césped en el San Diego County Credit Union (SDCCU), el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, expresó su inconformidad por tal inconveniente.

La cancha está mala, la empresa SUM (Soccer United Marketing) debería representar mejor los intereses de la Selección Mexicana de Futbol, advirtió.

El valor que tiene la Selección Mexicana, es para que no sucedan este tipo de cosas, sentenció El Tata.

Martino recordó el juego amistoso entre México y Argentina hace 4 años, donde el timonel argentino dirigía a la albiceleste donde también mencionó que la cancha estaba en malas condiciones.

Miembros del equipo de SUM aseguraron que para el día de mañana el campo estará en buen estado para poder jugar al futbol.

No es mano dura

Después de la situación que se generó en la semana por la negativa de Jesús Tecatito Corona de reportar con la Selección Mexicana por supuesta lesión, Martino aclaró el tema.

Solamente conté cómo fueron los hechos en los últimos días, después yo lo tendré que resolver con el futbolista, aquí hay una forma de trabajar que no es ningún misterio, son derechos y obligaciones, enfatizó Martino.

Por otra parte el Tata está seguro en que ante Chile será un juego lindo y confía mucho en el plantel para dar una buena exhibición.

Me interesa que salgan mañana a imponer su idea de juego sobre la del rival, expresó el estratega argentino.

Este viernes debutará Gerardo Martino con el Tricolor contra Chile, un rival de peso.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre