McDaniels rechaza y Reich se convierte en coach de Potros

64

Ciudad de México, 12 de Febrero 2018

Frank Reich será el nuevo entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

La página oficial de la NFL confirmó que los Potros de Indianápolis están reclutando en su equipo a una de las piezas  más importantes con las que Filadelfia levantó el Súper Tazón, ya que Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de las Águilas.

La decisión de Indy concluye una búsqueda de coaching para los Colts después de que el coordinador ofensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, se retiró para convertirse en el entrenador en jefe del equipo el martes, pues a primera hora de ese día se había anuncia al entrenador de los Pats como nuevo coach de los Potros.

“Estamos extremadamente emocionados de anunciar a Frank Reich como entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis”, señaló Jim Irsay, propietario y gerente general de los Colts, en un comunicado.

“Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades de organización y liderazgo, y una presencia imponente”, subrayó.

Agregó que además tiene una reputación estelar, y su gran cantidad de experiencias de vida y las personas con las que ha trabajado lo hacen el ajuste perfecto para el equipo y sus fanáticos.

“Me siento muy afortunado y no podría estar más entusiasmado con Colts Nation y el futuro de nuestra franquicia“, apuntó.

Reich, de 56 años, surgió como el favorito para el trabajo después de reunirse el viernes pasado con el gerente general de los Colts, Chris Ballard, y quien le dio el visto bueno para que llegara a la institución.

Colts también entrevistó al entrenador en jefe de los Santos, Dan Campbell y al coordinador defensivo de Buffalo, Leslie Frazier, pero sin un arreglo final.