Medicina tradicional de China

305

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Un acercamiento a la medicina tradicional china

Amigos de Siente China. Hace más de 2000 años, la medicina tradicional china emplea como técnicas para el diagnóstico de un mal la observación y la experimentación a través de los sentidos como el olfato y la audición, así también preguntas sobre el estado de salud y la revisión del pulso; y como terapias, la acupuntura, la ventosaterapia y medicamentos preparados, entre otras. Como base de la misma yace un pensamiento filosófico chino que entiende a los humanos como parte integral de la naturaleza. Veamos esta historia.

Posted by Siente China on Wednesday, September 25, 2019

Hace más de 2000 años, la medicina tradicional china emplea como técnicas para el diagnóstico de un mal la observación y la experimentación a través de los sentidos como el olfato y la audición, así también preguntas sobre el estado de salud y la revisión del pulso; y como terapias, la acupuntura, la ventosaterapia y medicamentos preparados, entre otras.
Como base de la misma yace un pensamiento filosófico chino que entiende a los humanos como parte integral de la naturaleza. Veamos esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre