Miguel Torruco reconoce trabajo del gobierno de Michoacán en materia de turismo

269

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Morelia, Mich.- El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez reconoció el trabajo realizado que ha permitido que Michoacán mejore sus indicadores en materia turística.

Agregó que durante el mes de diciembre próximo, Michoacán estará presente en Punto México, espacio importante de promoción turística donde se llevan a cabo exposiciones gastronómicas y artesanales.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles Conejo destacó que el gobierno del estado continuará la estrategia de seguridad que permitirá aumentar la confianza de las y los turistas que se reciben en Michoacán.

“Vamos a establecer una ruta para que los Pueblos Mágicos cuenten con una policía certificada, esto será garantía de confianza y seguridad para los visitantes nacionales y extranjeros, y seguir aumentando la afluencia y derrama turística en beneficio de las y los michoacanos”, sostuvo.
Además, destacó el programa de Cocineras Tradicionales, quienes se han presentado en diversos países de América, Europa y Asia mostrando la riqueza gastronómica con que cuenta Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre