Modelo de Vogue denuncia con fotos la agresión física que sufrió

56

Ciudad de México, 3 de Diciembre 2018

La modelo rusa Kira Dice, conocida en el mundo del modelaje como “Kira Fox”, compartió fotografías donde se observa su rostro con las heridas ocasionadas por su expareja, quien la atacó de manera brutal.

De acuerdo con la modelo, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio pero fue hasta hace poco que decidió dejar de guardar silencio, luego de tomar el valor necesario para denunciar la agresión.

Kira Fox se alistaba para hacer un viaje a China pero su expareja luego de una discusión decidió atacarla físicamente. La modeló relató:

“Me arrancó los calzoncillos tratando de violar mi cuerpo. Después de eso, metió un billete en mi boca obligándome a masticarlo. Rompió muebles en mi apartamento gritándome y llamándome puta”

El ataque fue tal que la modelo quedó inconsciente. El ruido provocado por la violencia llamó la atención de vecinos, quienes comenzaron a tocar la puerta para saber que estaba ocurriendo, situación que por fortuna obligó al atacante a llamar a una ambulancia.

Ya en el hospital, los médicos señalaron que Kira presentaba una conmoción cerebral por lo que fue tratada de urgencia.

La modelo decidió continuar con su relación durante cinco meses, tiempo en que el agresor le suplicó guardar silencio, pero la semana pasada ella decidió contar su historia.

Kira Fox es una reconocida modelo que ha trabajado para marcas como Vogue y Gucci.

La violencia de género se manifiesta desde agresiones físicas, psicológicas y sexuales, situaciones que tristemente se presentan día con día en muchos lugares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre