Montan operativo discreto por Pompeo

255

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La visita del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha requerido de un operativo discreto, casi imperceptible, en el hotel donde se hospeda.

El funcionario llegó anoche a un hotel de la zona de Polanco, tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la subsecretaria de la Cancillería, Martha Delgado.

En las inmediaciones del hotel donde pernoctó Pompeo no se observa un operativo policial, tampoco hay restricciones para ingresar al lobby del mismo.

No obstante, hay presencia discreta de agentes federales tanto en el interior como en el exterior, y se reforzaron las medidas para usar los elevadores y subir a las habitaciones.

De acuerdo con la agenda, Pompeo se reunirá a las 10:30 horas con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. El encuentro se realizará en la sede de la Cancillería.

Se tiene previsto que el Secretario estadounidense parta a las 15:00 horas de la Ciudad de México a El Salvador, para continuar su gira de trabajo por Centro y Sudamérica.

La visita de Pompeo se da a un día de que concluya el plazo de 45 días acordado por ambos países para reducir los flujos migratorios hacia la frontera común.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre