Morelia está de regreso en la Liga de Expansión del Fútbol Nacional y

97

Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Fotos: Giovanni Emmanuel Pérez Alcalá

Morelia, Michoacán.., a 27 de junio de 2020.-DEPORTES/El Club Atlético Morelia, está de regreso en la Liga de Expansión del Fútbol Nacional y jugará con el uniforme de la década de los ochentas con el que buscará recuperar la identidad de los michoacanos.

En rueda de prensa José Luis Higuera, presidente del equipo, acompañado del secretario de gobierno Carlos Herrera, anunció que el argentino Ricardo Valiño, será el director técnico del equipo canario en la nueva era del balompié profesional en Michoacán, luego de la migración de Monarcas Morelia a Mazatlán.

Destacó que será hasta mediados de julio cuando el equipo esté instalado en Morelia ya que por el momento la plantilla del ahora extinto Atlético Zacatepec, franquicia que fue adquirida para mudarse a Morelia, se mantendrá en el Estado de Morelos.

Por otro lado, destacó que la ex franquicia de los cañeros tiene contrato de televisión con TUDN, por lo que continuaría con los derechos para transmitir los partidos de local y que posiblemente sean los sábados a las 16 o a las 17 horas en el estadio Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre