Morena castigará a Alejandro Rojas por rebelarse a Polevnsky

314

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

A través Twitter, la Comisión nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena inició proceso en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de este instituto político en la Ciudad de México por presuntas transgresiones a los estatutos morenistas.

Lo anterior se da después de que el también coordinador de asesores de Morena y senador suplente de Ricardo Monreal, criticara la designación de Miguel Barbosa, como candidato de este partido a la gubernatura de Puebla.

En un video, Alejandro Rojas también anunció que denunciaría a la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky ante las instancias del partido.

“La CNHJ acordado abrir un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Días Durán, por presuntas transgresiones a los documentos básicos de Morena”, se leyó en la red social.

Ante esto y a través de un nuevo mensaje que se difundió en varía chats de reporteros, Rojas Díaz Duran acusó a Polevnsky y le dijo: “no me envía el senador Ricardo Monreal ni a confrontar y mucho menos a criticar”.

“Así es que no te confundas de ver Moros con tranchetes y no estés descalificando, el Senador Armenta tiene derechos políticos que reinvindicar y así como criticaste a Tatiana Clouthier o criticas al Senador Ricardo Monreal, no tiene porque enviarme pero sí te voy a denunciar porque estás pretendiendo apoderarte de Morena”, externó.

Alejandro Díaz por último mencionó que ella promueve una camarilla autoritaria e impositiva por lo que no lo habrá de permitir, además anunció que este domingo “daré noticias de cómo nos vamos a organizar en el país y dejes lo más pronto posible la dirigencia nacional de Morena”.

“En tus manos está en riesgo el proyecto de transformación de México”, remató.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre