Muere hija de Rocío Sánchez Azuara

405

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, murió este lunes a los 31 años de edad, víctima de lupus eritematoso sistémico, que padecía desde hace 20 años.

A través de sus redes sociales, la periodista mexicana compartió un video en el que se despide de su hija con un mensaje.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, compartió Sánchez Azuara en un video en sus cuentas de Twitter e Instragram.

Daniela Santiago Sánchez se encontraba internada desde el pasado mes de agosto, debido a la presencia de una bacteria en su sangre.

Además, la hija de la conductora estaba en espera de que se le autorizara un transplante de riñones, debido a que dichos órganos no le funcionaban.

Los seguidores de la conductora le mandaron mensajes de aliento y le desearon pronta resignación ante esta pérdida.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre