Muñoz Ledo anuncia reeleción en Cámara de Diputados

354

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena y presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, anunció su reelección, por lo que tendrá un próximo periodo que comenzará a correr desde el 1 de septiembre.

A través de una conferencia de prensa el funcionario dijo que tiene proyectos importantes para septiembre, como impulsar la Reforma del Estado.

“Ya nos veremos espero seguirlos viendo en septiembre, tengo proyectos para septiembre importantes, nada menos que la Reforma del Estado, si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, dijo.

Cabe señalar que la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, dicta que la presidencia debe ser rotatoria entre los tres principales grupos parlamentarios.

Este sábado se llevará a cabo la sesión preparatoria en el pleno de la Cámara de Diputados donde se debe elegir a la próxima Mesa Directiva.

Durante esta semana Muñoz Ledo sumó el apoyo de una parte muy representativa de la bancada de Morena para que se reelija como presidente. Además, las bancadas del PT y Encuentro Social le demostraron su apoyo.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre