Necesario dar mantenimiento a red subterránea de energía: Fuentes Rocha

413

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de que hace unos días se suscitará un apagón en la alcaldía Cuauhtémoc, el concejal de la alcaldía Cuauhtémoc, Abel Fuentes Rocha, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para brindar mantenimiento preventivo y correctivo a la red subterránea de suministro de energía eléctrica con la intención de evitar apagones.

En los últimos dos años han ocurrido al menos una docena de explosiones en estas instalaciones conocidas como “mufas”, dijo.

Apuntó que los apagones en una amplia zona en la alcaldía Cuauhtémoc, afectó principalmente en el Centro Histórico, así como las colonias Condesa y Roma, lo que derivó, dijo, en problemas viales y temor de la ciudadanía ante actos delictivos.

“Es por eso que debemos tener en cuenta ante la proximidad de la temporada de lluvias que suscita que estas “mufas” se inunden, ya que muchas de ellas –desafortunadamente- se encuentran taponadas con basura y desperdicios”, agregó.

Finalmente pidió a la población no tirar basura y tomar medidas para evitar que las instalaciones subterráneas presenten afectaciones.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre