Niña de 7 años muere tras ser herida por bala perdida en Oaxaca

383

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La menor de 7 años de edad, Viviana Michell López Guzmán murió esta mañana a consecuencia de las lesiones provocadas por una bala pérdida durante los festejos de fin de año en Santa María Petapa, Oaxaca.

La niña era atendida en Hospital Infantil de México Federico Gómez, por traumatismo craneoencefálico sin embargo al rededor de las 8:40 de la mañana sus familiares confirmaron su deceso.

El 31 de diciembre, la menor fue alcanzada por una bala pérdida cuando celebraban una cena de fin de año junto con sus padres y conocidos en su domicilio.

Debido al impacto, Viviana quedó tendida en el suelo por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región del Istmo de Tehuantepec.

Debido a la gravedad de sus lesiones se le remitió al Hospital Infantil de México Federico Gómez, ubicado en la Ciudad de México.

La niña no logró sobrevivir al traumatismo craneoencefálico y edema cerebral. De acuerdo a los familiares, la menor no recibió la atención necesaria durante las 10 primeras horas tras el incidente.

Fue hasta 14 horas después cuando Viviana fue trasladada vía aérea a la Ciudad de México, sin embargo la niña no resistió y falleció este jueves.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre