No son claros los ejes de la cuarta transformación: Cuauhtémoc Cárdenas

356

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Cuauhtémoc Cárdenas criticó que no son claros los ejes de la cuarta transformación y señaló que el discurso del actual gobierno es confuso; pues por ejemplo, en materia económica se dice que se crecerá en un cuatro por ciento, «pero no se dice cuándo, ni cómo» .

El ex candidato presidencial señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador camina de manera equivocada, pues se pretende obtener recursos sólo con recortes y sin recaudación, «me parece que no es el camino correcto, se requiere de una reforma hacendaría integral», señaló.

Cárdenas afirmó que si en México «queremos cambios profundos, tenemos que comenzar hoy», consolidando la soberanía del país y fortaleciendo el crecimiento de la sociedad.

Durante el foro ‘Invitar a pensar: los desafíos para México en el largo plazo’, Cuauhtémoc Cárdenas recordó que sin crecimiento económico no se podrá romper la dependencia.

En este foro, participaron los grupos de estudio Por México Hoy, el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, además del centro Tepoztlán, “Victor L. Urquidi”.

Los panelistas reunidos en el club de industriales, fueron Cuauhtémoc Cárdenas, Clara Jusidman, Rolando Cordera, José Luis de la Cruz y como moderador, Jorge Mattar.

Cordera, se pronunció por persuadir a la sociedad en conservar la democracia representativa, lograda en los últimos 30 años.

Señaló que en México «hay que identificar lo que vale la pena conservar, lo que vale la pena reformar y lo que vale la pena cambiar» e indicó que nuestro país «no tenemos un estado constitucional, democrático y de derecho, señaló Cordera.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre