No tengo bienes más que la quinta de Palenque: AMLO

416

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), demostró que no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya se encuentra escriturada a nombre de sus hijos.

 

“No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12 mil metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijos”.

 

Agregó en su conferencia matutina que a él no le interesa ningún tipo de bien, sin embargo, no juzga a quien los tiene, pues hay gente que ha acumulado su riqueza en manera legal.

 

“Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal con su esfuerzo, con su trabajo, que merecen respeto. Nada más aclaro que nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales, pienso que la felcidad no es acumular bienes materiales, sino estar bien con nosotros mismo, nuestra conciencia y el prójimo. Y doy gracias a la vida que me ha dado”.

 

De igual manera, López Obrador reiteró que todos los funcionarios públicos deberán brindar la misma declaración.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre