Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, supervisó trabajo de sus secretarios

551

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

NACIONALES.- Durante las audiencias públicas que realizaban secretarios del gabinete estatal en el municipio de Xochicoatlán, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, realizó una visita inesperada que sorprendió a propios y extraños. El mandatario supervisó que se cumplieran cabalmente -en el marco de sus atribuciones- el programa de audiencias ciudadanas que coordina Israel Félix Soto, titular de la Secretaría de la Política Pública.

Antes de realizar una gira de trabajo por la huasteca y sierra hidalguense, Fayad Meneses hizo una escala en Xochicoatlán, municipio enclavado en la Sierra Alta de Hidalgo.

El gobernador hidalguense constató que cada una de las mesas de trabajo que se instalaron en la explanada municipal, los titulares de las dependencias y enlaces institucionales atendieran y gestionaran peticiones de más de 400 ciudadanos que acudieron de forma individual y también en comisiones.

“Estoy satisfecho. Porque comprobé que respondemos a las peticiones de los hidalguenses. El gobierno de Hidalgo es un gobierno honesto. Es un gobierno transparente, y que le cumple a su gente”dijo Omar Fayad .

En tanto, Israel Félix Soto, responsable de la política pública, comentó: “las familias de Hidalgo pusieron su confianza en Omar Fayad. Nuestro deber es corresponder con trabajo y compromiso. No claudicaremos a este eje tan importante que abona en el bienestar de nuestros hermanos de Hidalgo”.

Y quien en esta ocasión más atendió en la audiencia pública fue el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz.

“Celebro que nuestro gobernador supervise personalmente nuestro trabajo. Es una obligación escuchar y atender a todas y todos sin excepción. Y así, en esta sinergia continuaremos en esta tarea irrenunciable”, expresó el encargado de la movilidad y transporte de Hidalgo.

DATO
Xochicoatlán colinda con los municipios de Lolotla, Calnali, Tianguistengo, Zacualtipán Metztitlán, Molango y Lolotla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre