*OPINIÓN: COORDENADAS POLÍTICAS

145

Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Las Mentiras de AMLO.

#No Bajo la Gasolina.

Petróleo se Desploma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, continúa mintiendo a los mexicanos y asegura que tomó la decisión de reducir los precios de la gasolina porque ahora está costando menos su importación para ayudar a fortalecer  la economía popular frente a la crisis por el coronavirus y es precisamente por esta pandemia que azota al mundo que bajo el precio internacional del petróleo y por ende el combustible bajo en toda el orbe.

Y sin ningún recato en redes sociales presumió que: ¡Ánimo! A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad. Amén de que a más de un año de su gestión no cumplió su promesa de bajar el precio de la gasolina.

Sin embargo, en el video, el mandatario de la nación señala que los precios de los combustibles bajaron por la caída del petróleo a nivel mundial y por el coronavirus y con esto queda claro que el presidente López Obrador, miente a los mexicanos y se contradice asimismo en menos de cinco minutos, que es lo que dura su mensaje.

Ojalá y que el presidente López Obrador deje de mentirles a los mexicanos, a los que considera como ignorantes y retrasados mentales, porque cree no saben lo que pasa en el mundo y que sea honesto y más en este momento que el país está en estado de alerta por la pandemia del coronavirus que ha provocado miles de muertes y de contagios en decenas de naciones. México no está excento de la pandemia y suma 4 muertos y 367 casos de la enfermedad.

El gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, prometió muchas cosas, pero principalmente que no habría corrupción y mentiras, pero no ha cumplido, porque tiene un gabinete de bajo perfil y funcionarios que no dan a la cara a la sociedad como el secretario de salud, Jorge Alcocer, pese a la gravedad de la pandemia del coronavirus o como el director de Pemex, Octavio Romero, que ha minimizado la muerte de 8 pacientes en el hospital de Pemex por haberles suministrado medicina contaminada.

Por otro lado, son muchas las mentiras que López Obrador ha dicho a los mexicanos y sólo por poner algunos ejemplos, advirtió que en su gobierno no permitirá el reciclaje de funcionarios de sexenios anteriores que permitieron la corrupción, pero lo ha hecho y con los peores como Manuel Bartlett en la CFE; que ya no habría avión presidencial y si bien el avión presidencial está a la venta desde que dio inicio su administración, hay que destacar que todavía no se tiene un comprador e inventó una rifa que tampoco es rifa y se sigue pagando la renta del hangar en que se tiene, así que les sigue costando un dineral a los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre