*OPINIÓN* Coordenadas Políticas

94

Por: Fernando Pérez Chávez

Carlos Herrera Tello en Campaña.

Utiliza Imagen del Atlético Morelia.

Dueños Molestos con Funcionario.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en lugar de ponerse a trabajar sigue promocionándose como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PRD, utilizando la imagen del equipo Atlético Morelia, que participará en la Liga de Expansión Mx.

El sinverguenza funcionario del gobierno de Michoacán debería de renunciar y dejar de utilizar los recursos públicos para su promoción personal y entonces sí que se dedique de tiempo completo a buscar su ambición personal, con el apoyo de su amigo el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

No se vale que utilice los colores y la imagen del equipo Atlético Morelia y menos que pague publicidad, a través de videos y fotografías diseñadas con los colores del conjunto canario y con mensajes relacionados con el nuevo equipo, para promocionarse en internet y redes sociales, con cargo al erario público.

El pretexto la “promoción del deporte”, en Michoacán, utilizando imágenes posando en el Estadio Morelos y presumiendo en el mensaje, “lo hicimos posible para siempre”, como si el gobierno del estado hubiera comprado la franquicia de Zacatepec, para que tenga futbol la capital michoacana, luego de que el equipo de Primera División, Monarcas Morelia se mudó a Mazatlán.

Por otro lado, la promoción, con fines político-electorales de Carlos Herrera, ha molestado a la directiva y duelos del club Atlético Morelia, porque desvirtúa el objetivo de impulsar el futbol profesional, que nada tiene que ver con sus ambiciones político-electorales. 

Finalmente trascendió que no tiene la anuencia de los accionistas para promocionar su imagen y los empresarios no quieren verse obligados después a apoyar algún partido político en los comicios del 2021, cuando será renovada la gubernatura, el congreso del estado, las 113 presidencias municipales y las doce diputaciones federales en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre