*OPINIÓN* Coordenadas Políticas

115

Por: Fernando Pérez Chávez 

El Oportunista de Barragán Vélez. 

Se Suma a Proyecto de Arias Solís. 

Mujeres Rechazan su Candidatura. 

En política siempre aparecen los oportunistas, como el ex perredista Juan Carlos Barragán Vélez, que se acaba de sumar al proyecto del senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, virtual candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán en los comicios de 2021. 

Y es que Barragán Vélez ha hecho su carrera política y su ascenso burocrático, gracias al chantaje, al servilismo y a la ambición personal y luego de que renunció al PRD, que le dio todo ahora el descarado busca colocarse y mantenerse en el sistema sin escrúpulos, sin ideología, sin pasión de servir. 

El cínico político aprovecha las nuevas circunstancias políticas y sin dignidad o el decoro personal, Juan Carlos Barragán, tras 20 años renunció al PRD y a la secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, pero el pasado fin de semana se sumó al proyecto de Cristóbal Arias. 

Sin embargo, Cristóbal Arias debe de tener mucho cuidado con este tipo de personajes traidores que son capaces de todo con tal de verse beneficiados con cargos de elección popular o puestos en la administración pública y que no aportará mucho a su proyecto político. 

Por otro lado, un grupo de mujeres exigió que Cristóbal Arias Solís no sea candidato Morena al gobierno de Michoacán, en el marco de la rueda de prensa que ofreció el pasado fin de semana en la capital del estado el diputado federal, Mario Delgado Carrillo, quien busca la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Finalmente las integrantes de la red de colectivas feministas en Michoacán, denunciaron que la esposa del ahora senador de Morena, María Ortega en marzo de 2005 lo denunció por intento de asesinato  y por esa razón exigen que no se postule a Cristóbal Arias, como candidato a la gubernatura del estado. …

*LAS COLUMNAS DE OPINIÓN SON RESPONSABILIDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA O LÍNEA EDITORIAL DE ABC NOTICIAS.

LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre