*OPINIÓN* FRECUENCIA EDOMÉX

85

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE


Por: Alejandro César Vázquez

* Felicitamos en su cumpleaños y por la gran trayectoria de más de 27 años de quehacer periodístico.
* Ha cubierto siete guerras como reportero en conflictos de medio oriente, lo que le da una gran capacidad perceptiva de cada uno de los antecedentes y hechos que acontecen en el Valle de México, en el país.
*  Ha participado en foros tan importantes como el de La Libertad de Expresión, realizado por la FHEPRYT.


En este espacio felicitamos a José Luis Arévalo, quien es un líder de opinión que ha manejado prensa, radio y televisión. Actualmente está laborando como conductor del noticiero matutino de Televisión Mexiquense y en Televisa.


Ha tenido una formación excelsa, ya que incluso ha cubierto siete guerras como reportero en conflictos de medio oriente, lo que le da una gran capacidad perceptiva de cada uno de los antecedentes y hechos que acontecen en el país y en el mundo.


Además de ser conductor de base de varios espacios informativos de Foro TV Televisa es uno de los conductores estelares en Punto con Denise Maerker, cuando la sustituye.

JOSÉ ARÉVALO.

Asimismo, ha participado en foros tan importantes como el de La Libertad de Expresión, realizado en el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, donde tuvo una ponencia espectacular, a través de la convocatoria de la Federación Hispanoamericana de Editores y Productores de Radio y Televisión (FHEPRYT), que preside locutor y periodista Alejandro César Vázquez también comentarista y analista político.
Con estudios de Ciencias de la Comunicación, Inició el 2 de mayo de 1992 como camarógrafo editor y luego como reportero en Europa. Hoy cuenta con la experiencia de más de 27 años de quehacer periodístico.


Así que este 9 de julio, degustó comida típica de la regional de Tecámac, como son los Pollos Roque a la penca, las viandas fueron llevadas por el equipo de trabajo del Síndico Municipal de Tecámac, profesor Fernando Domínguez Avendaño, quien a Sana Distancia, felicitó al destacado comunicador, que recibió saludos de cada uno de los integrantes de la FHEPRYT, que en fechas próximas estarán reunidos seguramente en el Foro Nacional de Protección Civil, Seguridad y Derechos Humanos, que será el viernes 18 de septiembre de este marcado 2020…


ESTA pandemia nos ha dejado saber quién realmente trabaja, quizás a distancia pero con situaciones favorables y efectivas, tal es el caso de Mauricio Hernández Caballero de la unidad de Comunicación Social de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México con el que hemos tenido una serie de denuncias y él ha tenido la vinculación y atención como lo refiere su mismo segundo apellido un caballero de la información, por lo que el equipo de la Federación Hispanoamericana de Editores y Productores de Radio y Televisión, así como los que estamos también en diferentes medios de comunicación, tanto de prensa escrita radio y televisión  estamos muy agradecidos por su apoyo.


Por otra parte, se hace un atento llamado a las autoridades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) debido a que el servicio que se da a los derechohabientes no es digno de los servidores públicos municipales y estatales y sus familias pues hay muchas deficiencias en las consultas.


Por otra parte, no se entregan los medicamentos a quienes acuden a una consulta médica y te mandan a farmacias externas, que al parecer son propiedad de un ex mandatario.


Este tipo de situciones afectan a los derechohabientes quienes al no recibir los medicamentos en su clínica, tienen que peregrinar a las calles e ir a buscar el medicamento en farmacias externas, a pesar de que reiteran que nos quedemos en casa.


Ojalá, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y los directivos del ISSEMyM revisen esta situación que afecta a miles de derechohabientes en esta emergencia sanitaria.


Y por el momento es todo y nos leemos en otra frecuencia Estado de México, muy buen día…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre