*OPINIÓN* LA COLUMNA: AMLO pierde liderazgo y respeto

149

Por: José Cruz Delgado

#LaVerdadLePeseAQuienLePese

*SSM puso en marcha unidad de toma de muestras de pacientes sospechosos por COVID-19 en Zitácuaro.

*No bajar la guardia pide Silvano a ciudadanos

Luego de lo que dijo hace unos días el Emperador (Andrés Manuel López Obrador) dijera que se está domando al Covid-19, muchos se la creyeron, sobre todo sus seguidores, ya ve usted que parecen robots y hacen lo que les ordena su creador.

Sin duda, Andrés Manuel, perdón, su majestad, el Emperador Andrés, ha perdido liderazgo, respeto y credibilidad debido a sus ocurrencias, como la última puntada que se aventó de decir que va a medir la felicidad de los mexicanos, como si la mayoría de los mexicanos estuviéramos tan felices de sus locuras y payasadas.

En lugar de enfocar su esfuerzo en el combate al Covid-19, sale con sus ocurrencias en las mañaneras que son aplaudidas por algunos de sus incondicionales.

La pandemia del coronavirus ha rebasado al imperio mexicano y a sus científicos, las cuentas no les salieron y aún así siguen mintiendo a los mexicanos dúa tras día, pues los decesos y contagios se incrementan en lugar de bajar, que le sirve de tapete, el súper subsecretario Hugo López Gattel solo dice lo que le dicen que diga, pero hasta ahí, no pasa de ser un lacayo más al serbio del Imperio lopista-obradorista.

Pues sí, lamentablemente, se preocupa más por que haya capacidad en los cementerios y crematorios para sepultar y cremar a los que fallecen por el virus que por frenar la pandemia

“Hay capacidad para darle cristiana y humana sepultura, para darle nuestro adiós o hasta pronto a quien pierde la vida. Porque eso también lo previmos. Entonces desde hace dos meses se formó una comisión y tenemos un reporte de ello qué pasa en cementerios y crematorios.

Pero no previó a tiempo lo que se vendría después y hasta promovió los abrazos y besos, ahora carga en su espalda los muertos por coronavirus, y los mexicanos estamos pagando las consecuencias por su irresponsabilidad, cuando valía más prevenir que lamentar.

Foto: Especial

Volvió a mentir cuando aseguró que se ha “domado” a la epidemia de coronavirus, cuando en realidad va en aumento cada día.

Quienes están contentos es la gente del municipio de Zitácuaro, pues la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), puso en operación la unidad de toma de muestras de pacientes sospechosos por COVID-19 en el municipio de Zitácuaro, espacio que se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF municipal.

Un médico y un químico, forman parte de la Unidad Médica Móvil, que servirá también como filtro de pacientes que presenten enfermedades respiratorias en aquella región y atenderá de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 horas. 

A partir del miércoles 20 de mayo, se instaló y adecuó el espacio que se encargará de realizar la prueba de COVID-19, la cual se lleva a cabo bajo un protocolo estricto que garantiza la seguridad del paciente y del personal. Hasta el momento se han realizado tres pruebas. 

Por cierto el gobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo ha reiterado que no se debe bajar la guardia, que no hay que relajarse, sin embargo, hay muchos que les vale y no están acatando las disposiciones sanitarias, mucho menos la sana distancia, por lo que es urgente que se endurezcan las medidas, aunque se enojen los morenos, que al fin y al cabo no se les da gusto en nada, porque para ellos todo lo que hacen está bien, son inmaculados y sin mancha, al menos eso piensan, cuando en realidad tienen tantas manchas que ni el maestro limpio se las quita.

______________________________________________________________________________*Todos los artículos de opinión son responsabilidad del autor y no reflejan necesariamente la postura editorial de ABC NOTICIAS*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre