*OPINIÓN* LA COLUMNA: Cristóbal Arias el falso Siervo de la Nación

42

*Enemigo público número uno de Michoacán

*Diputados priistas actúan por su cuenta y hacen de lado al PRI

*Eduardo Orihuela ve por sus intereses personales y no por los del pueblo

*El PT se pinta solo

*Desperdician el talento de Edward Fernando Arreola Hernández

Por José Cruz Delgado

De nueva cuenta resalta el ego, la arrogancia y prepotencia del senador morenista Cristóbal Arias Solís quien dice ser puntero en las encuestas al interior de MORENA, ¿y eso qué?

La verdad es en las urnas, puede ser primer lugar en dicho partido pero falta lo más importante: El apoyo y la  voluntad popular, pero como está tan seguro que será el candidato y que va a ganar ya se siente el nuevo Virrey de Michoacán y hasta habla ya de castigos contra ex funcionarios, o sea que en caso de llegar será juez y verdugo, al igual que su “patroncito” el Emperador Andrés Manuel López Obrador, que por cierto por doquier ven enemigos y andan con la espada desenvainada.

¡Imagínese, en su soberbia hasta se comparó con José María Morelos al decir que es el “Siervo de la Nación”. Hasta ese grado llega su ego y arrogancia.

Los “morenos de corazón” tienen razón en estar inconformes, pues el prepotente y enemigo público uno de Michoacán, Cristóbal Arias Solís no está afiliado a MORENA al igual que el “alcaldecillo” inepto de Morelia Raúl Morón Orozco, por cierto, que también aspira a la gubernatura de Michoacán.

Arias Solís dice que será una encuesta la que determine quién será el candidato a gobernador, “y las encuestas han hablado, solamente falta la oficial, que seguramente confirmará el resultado de todas las que se han difundido”. 

Jajaja, de verdad que causa risa lo dicho por el senador, precisamente, en la oficial le darán la espalda las y los michoacanos como ya lo han hecho en dos ocasiones, como si las encuestas votaran, pero como dije, es tan prepotente que dice que lo colocan en las preferencias de los militantes y simpatizantes de Morena, así como entre la población abierta en primer lugar, pero de dicho al hecho hay mucho trecho.

Chasco se va a llevar este arrogante senador morenista en el 2021.

¿DIPUTADOS PRIISTAS ENEMIGOS DEL PRI?….Siempre he tenido la duda de su los diputados locales del PRI al Congreso de Michoacán son realmente priistas, porque han actuado al margen de su partido, más bien parecen sus enemigos y actúan por su propia cuenta.

Bueno pues aún así, Eduardo Orihuela Estefan, quien se hace llamar líder de la bancada tuvo el cinismo de decir que el grupo parlamentario fue factor importante en la aprobación y reformas de ley, en temas torales en beneficio de todos los michoacanos, señaló Eduardo Orihuela Estefan.

La verdad que no tiene caso hablar más del diputadillo mediocre que sólo ha visto por sus intereses personales y no los de los michoacanos, pero bueno que se puede esperar de él ni no fue electo por voluntad popular, sino que fue producto de una imposición vía plurinominal porque es incapaz de ganar una elección.

EL PT SE BASTA POR SÍ SOLO….Sin duda que el Partido del Trabajo, ha crecido y sigue creciendo bastante, cuenta con liderazgos importantes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos en todo el estado de Michoacán.  El diputado federal Reginaldo Sandoval Flores, actual líder petista ha sido y sigue siendo un factor muy importante en este crecimiento. Pero un solo hombre no sería capaz de lograrlo si no contara con un buen equipo de trabajo, y Reginaldo lo tiene, así que en los próximos comicios dará muchas sorpresas.

IMPOSICIÓN….

Eduardo el “bebé” Orihuela se salió con la suya y finalmente impuso a Octavio Aparicio Melchor como nuevo Consejero del Poder Judicial, y de verdad es una lástima que haya imperado la imposición y desechado a un buen elemento como Edward Fernando Arreola Hernández, un joven que promete mucho, claro, sin descartar a los otros aspirantes, pero Edward era el perfil perfecto para ocupar el cargo de consejero judicial, pero imperó la ambición y el interés personal del “Bebé” Orihuela.

*NOTA* LAS OPINIONES EN LAS COLUMNAS SON RESPONSABILIDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y NO NECESARIAMENTE REFLEJA LA POSTURA O LÍNEA EDITORIAL DE ABC NOTICIAS.

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre