Opositores critican a AMLO por la renuncia de Urzúa

323

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La renuncia de Carlos Manuel Urzúa Macías a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) provocó esta tarde una lluvia de críticas por parte de opositores del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes le reclaman “improvisación” en la aplicación de políticas públicas e incluso “decisiones sin sustento” y “visiones extremistas”.

Claudia Ruiz Massieu, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la carta del ex funcionario pone en evidencia la poca capacidad y la constante improvisación de la nueva administración en el manejo de las políticas económicas y financieras de nuestro país.

“Exigimos una administración eficiente que rectifique el rumbo de la política económica para evitar una crisis mayor”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró que la “imposición de funcionarios” sin conocimiento de la Hacienda Pública son situaciones que no se deben permitir, debido a que ponen en riesgo la estabilidad de la economía del país.

(Con información de Sin Embargo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre