Osorio le echa un ojo a Guardado y Moreno

143

Ciudad de México, 1 Marzo 2018

El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, visitó este jueves los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos en los que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, respectivamente, y que se enfrentan esta noche en Sevilla.

Betis y Real Sociedad informaron en sus respectivas cuentas de twitter de la presencia de Osorio, a quien se ve conversando con el central Héctor Moreno en el entrenamiento del conjunto vasco y posando con el técnico bético, Quique Setién, en el del verdiblanco.

El entrenador colombiano, sin embargo, sólo podrá ver en acción este jueves en el Benito Villamarín al zaguero de la Real Sociedad, ya que Guardado no será convocado, como adelantó ayer Setién, por unas molestias musculares que lo tendrán por segundo partido consecutivo fuera de la lista bética.

En la ciudad hispalense, también juega otro internacional mexicano, el lateral derecho Miguel Layún, quien fue fichado por el Sevilla en el pasado mercado de invierno procedente del Porto portugués y cuyas evoluciones podría seguir Osorio el próximo sábado en el partido que disputen el equipo sevillista ante el Athletic de Bilbao.