Pablo González murió en taxi en menos de un minuto: abogado

341

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El abogado de la familia de Pablo González Kúsulas dijo que de acuerdo con los informes del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) la muerte del egresado de Berkeley fue casi inmediata.

«Los informes del Incifo son que la muerte de Pablo fue casi inmediata, una vez que ingiere la botella de agua, fue que al minuto o minuto y medio Pablo murió», dijo en entrevista Rodrigo Gurza, el abogado con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

El abogado también comentó que se tiene conocimiento de que el conductor que fue detenido pertenece a una banda que se dedica a asaltar a la gente en los taxis.

Venden teléfono de Pablo en plaza Meave De acuerdo con el abogado, el celular de Pablo González lo vendieron en Plaza Meave y el chip que tenía lo pusieron en otro celular.

«El celular de Pablo, lo van y lo venden en plaza Meave y el chip lo pusieron en otro celular, y es de donde me contestan y donde mandan mensajes».

Gurza también comentó que no se sintieron conformes con los trabajos de la Procuraduría capitalina, ya que al principio tuvieron que hacer presión por todos lados.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre