PAN en Asamblea capitalina pide castigo para sujeto que mordió a joven

35

México, 9 Abril.

El diputado del PAN, Gonzalo Espina Miranda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa capitalina, se solidarizó con la familia de la joven Karen Fabiola, quien fue agredida por su novio y lesionada en el restro por este sujeto, por lo que exigió justicia inmediata.

“Los familiares están preocupados y piden que esto no culmine con la reparación del daño y que sea castigado este sujeto”, así lo expuso Espina Miranda tras condenar los hechos de violencia física y psicológica de los que fue víctima la joven Karen Fabiola por su novio hace unas semanas, quien la ultrajó y mordió en el rostro dejando marca facial definitiva.

“Pedimos todo el rigor de la ley para esta persona que agredió cobardemente a la joven Fabiola, de 26 años”.

Dijo que el PAN estará pendiente de que se haga justicia y será vigilante del proceso jurídico a petición directa de los familiares de la víctima.

“Me reuní con la familia de la joven y me externaron su preocupación sobre el asunto; me comprometí a tener contacto con la Procuraduría General de Justicia local para seguir el caso de cerca, como una gestión de la Comisión de Seguridad Pública”, explicó.

Informó que la joven Karen Fabiola presenta daños psicológicos y físicos debido a la brutalidad del ataque e, incluso, los familiares han recibido amenazas para retirar los cargos en contra del agresor.