PAN pide a gobierno de AMLO «corregir errores» para evitar caída de economía

416

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Marko Cortés, dirigente del PAN, pidió al gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que corrija  sus «errores, improvisaciones y ocurrencias», para impedir la caída libre el pronóstico de crecimiento y la generación de fuentes de trabajo durante 2019, como lo anticipó el Banco de México.

«Desafortunadamente tenemos que decir que es mediocre e insuficiente el 1.6 por ciento de crecimiento económico que prevé el Banco de México para este año», afirmó en un comunicado.

«El gobierno federal debe rectificar su política de promoción de la inversión nacional y extranjera; mejorar diagnósticos antes de cancelar proyectos y obras; modificar el programa financiero de Pemex; evitar improvisaciones en nombramiento de funcionarios», agregó.

«Además de suspender los despidos masivos de trabajadores de las dependencias del gobierno”, demandó. Cortés dijo que el recorte de Banxico a la proyección de este año para ubicarla en un rango de entre 1.1 y 2.1 por ciento, confirma previsiones hechas con anterioridad por el PAN, calificadoras y organismos internacionales, en el sentido de que «las políticas seguidas por el gobierno de Morena no son las correctas para impulsar la economía del país».

(Con información de Milenio)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre