Partido Verde exige civilidad política a diputados del PAN

48

México, 4 Septiembre.

La bancada del PVEM en la Cámara de Diputados exhortó a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) a conducirse con civilidad y responsabilidad política, a fin de que los trabajos de este periodo ordinario de sesiones puedan desarrollarse de manera positiva.

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez. mencionó que en esta última etapa de la LXIII Legislatura los diputados de todos los partidos políticos deben comprometerse con la ciudadnía y rendir buenas cuentas.

“En la Cámara de Diputados debe existir una meta en común, trabajar por el bienestar de los mexicanos al consolidar acuerdos y dar seguimiento a los temas prioritarios para el país y así lograr el desarrollo y seguridad nacional”, comentó.

Sesma Suárez detalló que se viven momentos de tensión política, pero esto no tiene por qué afectar la labor legislativa, por ello reiteró su llamado al coordinador panista, Marko Cortés, y a todos los líderes de las bancadas en el Palacio Legislativo de San Lázaro a continuar con el trabajo que les demanda la población.

Finalmente, manifestó que el PVEM continuará presentando propuestas a favor de los mexicanos y que se encuentran en completa disposición para retomar el trabajo legislativo.