Pasajeros desarman y matan a dos asaltantes

109

EDOMEX.-Valientes pasajeros que estaban en un autobús de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas desarmaron y mataron a dos sujetos que intentaron asaltarlos la mañana de ayer.

Momentos después, abandonaron sus cuerpos en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Lamentablemente, en el forcejeo del desarme, los agresores abrieron fuego y mataron a un pasajero de 60 años de edad, quien recibió varios disparos.

Al respecto, el conductor de la citada unidad, mencionó que únicamente escuchó el ruido de una pelea así como los gritos y disparos.

«Cuando un pasajero me alerta, me detuve de inmediato», dijo quien conducía la unidad del trasnporte público.

Tras su arribo, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que al momento de pedir apoyo, el pasajero lesionado ya había muerto.

Posteriormente, se trasladaron al lugar donde dejaron los cadáveres de los asaltantes.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona de los hechos. También llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lo curioso del caso es que en la zona no se encontró el arma, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre