Pegan fallas a Línea 7 del Metro

267

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Línea 7 del Metro, que corre de Barranca del Muerto al Rosario, avanza lento.

Esta mañana, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) se registraron dos incidentes lo que generó mayor concentración de usuarios y el avance lento de los trenes.

«Se trató de un tren que presentó problemas en el mecanismo de conducción, por lo que tuvo que salir de circulación para su revisión en talleres», indicó el STC.

Por ello, fue necesario enviar unidades vacías a las estaciones de mayor afluencia de la Línea a fin de desfogar el importante número de usuarios que se habían concentrado.

«Minutos más tarde en la estación Tacuba se registró una avería de puertas en uno de los vagones, por lo que el tren tuvo que ser sacado de circulación», continuó el organismo.

Para las 09:30 horas el servicio sigue siendo muy lento en la línea, por lo que el Metro llamó a los usuarios a tomar precauciones.

Además, los exhortó a permitir el libre cierre de puertas y no intentar forzarlas, ya que esta acción provoca daños en el mecanismo de cierre, lo que repercute en el servicio.

Anoche, un usuario resultó con la rodilla fracturada luego de que forzó las puertas para entrar a un tren en la estación Pantitlán de la Línea 1.

Acción que derivó en que el convoy lo arrastrara algunos metros antes de qué usuarios accionaran la palanca de emergencia.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre