Pemex borra nombre de consejera independiente en página de internet

408

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Pemex eliminó de su página de Internet el nombre de María Teresa Fernández Labardini dentro de la lista de consejeros independientes de la compañía.

El domingo por la tarde el nombre de Fernández aún figuraba en el listado de los consejeros independientes de la empresa, junto a Octavio Francisco Pastrana Pastrana y Carlos Elizondo Mayer-Serra, estos dos aún permanecen visibles en el sitio de la petrolera.

Pemex no ha aclarado hasta el momento el motivo de la eliminación del nombre de Fernández Labardini, pero en los últimos días trascendieron versiones de que los consejeros independientes estarían a punto de renunciar por diferencias con la política energética del nuevo gobierno, así como por la viabilidad del proyecto para construir una nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Así, en la página de Pemex ya suman tres puestos vacantes. El proceso de designación señala que el presidente López Obrador debe emitir una propuesta de candidatos al Senado, quienes pueden ratificar o rechazar la propuesta del mandatario.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre