Perredistas y ex funcionarias, infiltradas en protesta de mujeres: Sheinbaum

116

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que al revisar los videos de los destrozos que se cometieron en la PGJ y la agresión con diamantina al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, el pasado lunes, se identificó que hubo infiltrados, algunos de ellos perredistas y hasta ex funcionarios de la pasada administración.

“Hoy vi algunas imágenes de la manifestación y ahí fue donde me percaté, igual que muchas otras personas, de que había gente que son… estaban en la manifestación, ya que cada quien saque sus conclusiones”, dijo.

La mandataria capitalina no dio nombres de los posibles implicados del en dichos eventos, ya que hay una investigación abierta y será la procuradora Ernestina Godoy quien se encargue de hacerlo toda.

Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron que se trata de Yndira Sandoval, quien tuvo mayor participación en los hechos, mientras que en menor acción se ve a Rosa María Cabrera. Yndira Sandoval, fue secretaria de Gobierno capitalina en la administración anterior, además de directora de unidades habitacionales de Inmujeres y que incluso, se dice, moviliza a integrantes del Constituyente de Mujeres en contra del gobierno de la ciudad actual y en favor del PRD.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre