Peso cae tras repunte de casos Coronavirus, perfila baja semanal

90
CIUDAD DE MÉXICO, 27AGOSTO2018.- Alejandro Díaz de León, director general de Emisión del Banco de México, presidió la presentación del nuevo billete de quinientos el cual remplaza la imagen de los muralistas y pintores Diego Rivera y Frida Kahlo por el retrato del ex presidente Benito Juárez. La nueva familia de Billetes inicia con la denominación de 500 pesos, y estará disponible a través del sistema bancario a partir del martes 28 de agosto del año en curso. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, A 10 DE JULIO 2020.- La moneda mexicana se depreciaba el viernes debido a un mayor apetito por activos seguros luego de un repunte de casos de coronavirus en varias regiones del mundo, especialmente en Estados Unidos, que generaban temores sobre el ritmo de la recuperación económica global.

El peso cotizaba en 22.7087 por dólar, con una pérdida de un 0.37%, frente a los 22.6260 del precio de referencia de Reuters del jueves. En caso de que la divisa se mantenga en los actuales niveles, anotaría una baja semanal de alrededor de un 1.4%.

Más información en — 24-HORAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre