PGJ localiza al periodista desaparecido Mario Antonio Cañas Luna

128

Ciudad de México, 20 de Febrero 2018

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la madrugada de este martes, localizó al periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años, de quien se desconocía su paradero desde el 16 de febrero pasado.

La institución detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) constataron que el comunicador se encuentra en su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y que no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito.

En las próximas horas, Cañas Luna se presentará ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), con el fin de rendir su entrevista y a través de ésta la Procuraduría tomará conocimiento del motivo de su ausencia.

En tanto, una hermana del periodista confirmó a este diario que su consanguíneo se encuentra en su hogar y su estado de salud es bueno.

“Doy gracias de que mi hermano está bien, está en casa y agradezco el apoyo de los medios de comunicación, pero por el momento esto lo que hay que decir; en las próximas horas él (Cañas) asistirá ante las autoridades para rendir su declaración”, afirmó Yolanda Cañas.