Pide PRD investigar a Toledo por diezmo

461

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Tras advertir que el PRD no solapará a ninguno de sus cuadros, la dirigencia colegiada del PRD reclamó se investigue al diputado federal perredista y ex Delegado en Coyoacán Mauricio Toledo por presuntamente recibir dinero de diezmo de trabajadores de la demarcación.

«El PRD no está para solapar ningún acto de corrupción. El PRD no va a defender a nadie si se comprueban este tipo de hechos. No podemos validar este tipo de conductas que lesionan la confianza ciudadana. Si se llegaran a comprobar estos hechos serían sujetos de expulsión los que hayan participado», explicó el dirigente Ángel Ávila.

«Estas grabaciones deben ser investigadas y en caso de que sean comprobadas, deben responder por estos actos quienes sean señalados de cobrar diezmo».

REFORMA informó este miércoles que en una conversación grabada, el Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, reveló que a los trabajadores de la Alcaldía se les cobra diezmo, dinero que posteriormente llega al PRD y al diputado federal Mauricio Toledo.

Ávila informó que elementos de la Comisión Instructora del PRD buscaron infructuosamente ayer a Toledo en la Cámara de Diputados para notificarle que se le había abierto un proceso de expulsión, esto por haber votado en favor de la Ley Taibo y de la Guardia Nacional, para que fuese enterado y reclamara una audiencia en su descargo.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre