Piden concesiones en radio y tv para Iglesias

476

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Líderes evangélicos le pidieron este jueves al Presidente Andrés Manuel López Obrador que entregue concesiones de radio y televisión a las todas las Iglesias para difundir su mensaje.

«Que se dé a todas las iglesias y asociaciones religiosas concesiones o permisiones de radio y de televisión, así como otro tipo de organizaciones disfrutan de estos derechos», dijo Arturo Favela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, tras una reunión con el tabasqueño.

«Ya es el tiempo de que se reforma la Ley de Asociaciones Religiosas para que todas las iglesias podamos tener concesiones y permisiones de todos los medios de comunicación».

Farela informó que el Mandatario federal les pidió que este tema lo aborden con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

«Él (el Presidente) nos dijo que vamos a tratar esto con la doctora Olga Sánchez Cordero y con Zoé Robledo (subsecretario de Gobernación de la Segob)», dijo el líder religioso.

Comentó que invitó al Mandatario federal para que el 27 de marzo acuda a la Consulta Nacional Jurídica y Fiscal para Iglesias y Asociaciones Religiosas que se realizará en un hotel de la Ciudad de México.

También le planteó que funcionarios de la Segob no los han querido atender.

El Obispo evangélico le regaló a López Obrador una biblia y el Presidente le entregó la Cartilla Moral para que puedan difundir su contenido.

Respecto al tema del huachicoleo, Farela dijo que apoyan al Ejecutivo y le externaron su respaldo en el combate a la corrupción y contra la violencia.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre