Plácido Domingo emociona al público italiano

68

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Noche mágica en Roma, noche española que emocionó al público asistente en las Termas de Caracalla, justo a las nueve de la noche comenzó el espectáculo con el ballet de la compañía de Antonio Gades que bailó La boda de Luis Alonso para dar la bienvenida al tenor Plácido Domingo.

Los asistentes como en un estadio de futbol, comenzaron a zapatear para dar la bienvenida a un artista que está en el corazón de los italianos, Plácido Domingo inició cantando La del soto del parral, Quiero desterrar.

Caracalla se iluminó de zarzuela, mientras se cantaba, la arquitectura romana se iluminaba con paisajes españoles que transportaban a la esencia de esta música.

En el ciclo de verano de ópera de la capital italiana, el tenor de 78 años, rindió un homenaje a la música de sus padres, a la que empezó escuchando cuando aún se encontraba en el vientre de su madre.

Para el tenor mexicano, Arturo Chacón, quien inició su actuación cantando Te quiero morena, fue aplaudido, participó a lo largo del concierto, en compañía de la soprano Ana María Martínez, mostrando que se encuentra en un gran momento de su carrera.

Dos horas de una noche española en la ciudad Eterna, cerró el concierto cantando Amor, vida de mi vida, un aplauso prolongado, gritos de bravo, los celulares grabando la historia de un maestro que continúa enseñando su pasión por cantar.

Cincuenta años de carrera artística, treinta años después del gran concierto del mundial Italia´90 al lado de Luciano Pavarotti y José CarrerasPlácido Domingo no piensa aún en el retiro, porque como él dice, aún tiene pasión y cuando canta siempre da lo mejor de sí.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre