Policías declaran tras mujer baleada en Los Reyes la Paz

321

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Doce elementos, así como el director y subdirector de la dirección de Seguridad Pública de Los Reyes la Paz fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para rendir declaración en torno al enfrentamiento con habitantes del Potrero, en donde una mujer perdió la vida y dos personas lesionadas, al registrarse disparos.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano explicó que los hechos fueron provocados por militantes de Antorcha Campesina, quienes intentaron impedir que entrara un camión recolector de basura a la colonia donde ellos predominan e incluso causaron destrozos a un camión recolector, a dos patrullas, además de asegurar que sacaron armas.

Dijo que los policías solo actuaron ante la situación en donde murió una mujer al recibir un disparo de arma y hubo dos lesionados, ante ello, se estableció un operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en las inmediaciones del Palacio Municipal para revisar el armamento de la policía.

Asimismo, fueron llevados elementos y mandos para rendir declaración.

“Se encuentran 12 elementos, el director no sabemos si a él le van a tomar declaración o no, de todos modos, acudió con sus elementos, mencionó la funcionaria.

“La policía tuvo que repeler la agresión, hasta ahora no sabemos cuál fue el arma que causó el deceso, agregó.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre