PRD, despreocupado por renuncias de militantes, asegura Jesús Zambrano

28

México, 4 Septiembre.

Ante la reciente salida de integrantes de la corriente que encabeza René Bejarano para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el vicecoordinador de los diputados el PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseveró que no le preocupa en lo absoluto porque los que se quedan están en la ruta correcta.

Entre los nuevos diputados perredistas que se sumaron hoy a López Obrador, fuguran Tania Arguijo Herrera, Alejandro Ojeda Anguiano y Maricela Contreras Julián.

Zambrano sostuvo que es su decisión libre y soberana; “pero los que nos quedamos aquí seguimos firmes y somos la inmensa mayoría” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo.

“Los otros son los que están tomando sus decisiones. Que lleven lo que traen a cuestas. Creo que hay muchos que se van con un enorme desprestigio a otro lado y creo que el PRD podrá transitar en mejores condiciones, no es lo central de nuestras preocupaciones el día de hoy”, aclaró.

Zambrano Grijalva señaló “que quienes nos mantenemos -que somos la inmensa mayoría- en el país tenemos cinco millones de afiliados; más, por cierto, que cualquier otro partido de oposición al PRI, esos estamos aquí, firmemente en nuestra militancia del PRD y vamos a cumplir con la responsabilidad que tenemos como perredistas con México”.

“La militancia en el PRD es libre y aquí no se tiene a nadie a la fuerza”, enfatizó el legislador.