Presentan nueva opción televisiva

311

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Entretenimiento, deportes, ciencia, economía, espectáculos y noticias son algunas de las secciones que ofrecerá Cadena H, un nuevo grupo televisivo que buscará la satisfacción del público a través de sus contenidos.

La nueva propuesta incluirá los programas de Chilangueando, con Jenni Ampudiac; Por tu Bienestar, con Gerardo Cuesta y Esmeralda Ramírez; Hellystage, con Eli de la Garza; En Tiempo De, con Carla Barahona, entre otros.

Quienes integran cada producción se reunieron este miércoles en un restaurante de la colonia Polanco para promover su concepto, mismo que estará disponible en el canal 77 de Izzi y 169 de Totalplay.

Serán 87 producciones al aire a partir del 30 de septiembre de este año y 42 en vivo entre las que destacan opciones de late night show, revista, estilo de vida, musicales, infantiles y más, todo bajo la dirección de Sergi Mass, CEO de Cadena H.

Entre las figuras del medio del espectáculo que acudieron a la presentación estuvieron Alejandro Tomassi, Paco de la O, Raymundo Capetillo y Gustavo Munguía.

«Es un honor estar aquí apoyando a las nuevas generaciones y ser parte de una nueva fuente de trabajo que no sólo nos ayuda a nosotros como famosos, sino también a aquellos que buscan informar sobre diferentes temas», afirmó Tommasi en entrevista.

El evento estuvo aderezado de un coctel que degustaron los invitados.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre