Presentarán denuncias penal y Civil por muerte de actriz Viky Palacios

105

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La familia de la actriz Vicky Palacios analiza presentar denuncias penal y civil contra el doctor Arturo Cándido Mozo, Cirujano plástico estético, quien le ocasionó la muerte por una negligencia médica al realizarse una liposucción y durante la intervención fue perforado su intestino, lo que ocasionó que falleciera.

Dijeron que no presentarán ninguna queja ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico porque resulta que el titular es Onofre Muñoz Hernánez, quien -al mismo tiempo- funge como presidente del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas, institución privada encargada de certificar a los médicos.

Aseguraron que por ello las quejas y denuncias contra médicos que incurren en actividades ilícitas como negligencia médica, nunca proceden.

Por ello, dijeron que acudirán ante las autoridades del Tribunales y ante las instituciones de procuración de justicia para que sean estas las que investiguen al doctor Arturo Cándido Mozo, pues aseguran que la muerte de la actriz Vicky Palacios, fue por una negligencia médica ocasionada por ese doctor.

Recordar que el pasado viernes se dio a conocer la muerte de Vicky Palacios, luego de ser hospitalizada por encontrarse grave.

La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi, Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película «La casa que arde de noche» junto a Sonia Infante y Lyn May.

La noticia se confirmó en la página de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes.

Cabe señalar que fue su hijo quien reveló que la actriz se sometió a una liposucción y durante la intervención fue perforado su intestino, lo cual le hizo perder la vida.

La actriz participó en más de 50 películas, en las cuales colaboró junto a celebridades como Diego Luna y Gael García.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre