Presentaron a Pizzuto como nuevo jugador del LOSC Lile; dice estar bien tras lesión con Tuzos

52

DEPORTES. – El futbolista Eugenio Pizzuto hizo exámenes médicos como parte del protocolo para oficializar su contratación con el LOSC Lille.

Durante su presentación formal, el originario de San Luis Potosí, fue interpelado sobre la lesión que le provocó una fractura de tibia y esguince de tobillo derecho que sufrió durante su debut como jugador de la Liga MX en el duelo de Pachuca ante Club León

“Esta la lesión fue hace 6 meses. Me siento bien, y terminando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar apara el LOSC”, comentó el mediocampista sobre respecto ante los meses que estuvo inactivo.

Eugenio Pizzuto, de 18 años de edad, fue presentado con el equipo de Francia el LOSC Lille, tras confirmarse que se mantendrá en el club.

Ante fuertes especulaciones, descartaron que el mexicano fuera a préstamo tanto a Bélgica como Portugal. El equipo galo remarcó como oficial la contratación del joven futbolista que llega luego de jugar en el futbol mexicano con los Tuzos de Pachuca.

Pizzuto quien portará en el dorsal el número ’15’, agradeció la confianza para cumplir su sueño de llegar al futbol europeo.

“Estoy feliz. Gracias a LOSC Lille por la confianza y gracias a todo. Daré todo por el equipo y tratar de ganar”, citó Pizutto con insoslayable júbilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre