Prevén que ONU publique mañana oferta de avión

292

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El anuncio de la venta del avión Presidencial no estará hoy en los portales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Aunque el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que este miércoles estaría el anuncio, fuentes consultadas de la ONU aclararon que eso ocurrirá entre el jueves o el viernes.

«Hoy se da a conocer en el portal de la ONU el aviso de la venta del avión presidencial», dijo López Obrador en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Aunque el Presidente no especificó en el portal de qué agencia de las Naciones Unidas se haría el anuncio, las fuentes consultadas informaron que será en el del Mercado Global de las Naciones Unidas (UNGM, por sus siglas en inglés).

Desde diciembre pasado, el avión TP-01 Boeing 787-8, bautizado como José María Morelos y Pavón, se encuentra en California, Estados Unidos.

El UNGM es el portal común de adquisiciones del sistema de organizaciones de las Naciones Unidas, donde se registran los proveedores de la ONU, sin embargo ahí se subirá el aviso.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre