PRI no firmó acuerdos con partidos opositores: Osorio Chong

384

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el tricolor no formó ningún acuerdo con partidos de oposición para ir en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, agregó que se manifestarán en contra de todo aquello que lesione el federalismo, el crecimiento del país, como lo están haciendo, o que vaya en contra de los derechos humanos, pues dijo que estarán del lado de la gente.

“Lo dijimos desde el principio, lo que le sirva habremos de apoyar y de respaldar, lo hemos venido haciendo, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores”, dijo en el marco del 104 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

En Boca del Río, Veracruz, el senador afirmó que es más fácil estar en campaña y acusar al gobierno en turno; sin embargo, corresponde a Morena asumir su responsabilidad de lo que han generado en el primer mes que tienen como nuevo gobierno.

Agregó que en este tiempo el saldo que está dejando la nueva administración en todos los indicadores y no sólo en inseguridad, sino también en economía y en el impacto que esto tiene para el crecimiento del país.

“Les dije, era bien fácil estar en la campaña y decir, acusar al gobierno en turno. Ahora parece que no se asumen como gobierno, pero se les acabó el discurso fácil de decir que todo hacia atrás estaba mal. Ahora ellos tienen que tomar sus decisiones, y ojalá, por el bien del país, tomen las mejores”, sentenció.

Pese a ello, consideró que el inicio de esta nueva etapa no se ha caracterizado por las mejores decisiones y por el contrario, están iniciando con muchas insatisfacciones y hay preocupación; por lo que confió en que se pueda reencauzar el camino.

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre