Priista dice que Anaya pretende victimizarse con una acusación falsa

133

México, 15 Febrero.

El diputado priista Alejandro Domínguez acusó al precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, de pretender victimizarse con una acusación falsa, luego de que se dio a conocer que su equipo de campaña sabía que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) daba seguimiento a sus actividades.

En entrevista, el legislador por Chihuahua señaló que ante los señalamientos de corrupción que tiene en su contra, el precandidato de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, intentó utilizar el presunto espionaje como “cortina de humo”.

Según el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dicha situación “lo único que evidencia del señor Anaya Cortés es el temor que tiene por los actos de corrupción que se le han señalado últimamente”.

Advirtió que con esas acciones, Ricardo Anaya busca adeptos a partir de generar encono contra el gobierno, pero confió en que los mexicanos tienen la claridad de que esta reiterada victimización es una estrategia burda y absurda que sólo refleja la desesperación del panista por mejorar en las encuestas.

De acuerdo con el diputado federal, Anaya Cortés va en caída en razón de los hechos de corrupción que se le imputan, y que son temas que debe aclarar, y aseguró que Anaya y el precandidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, secuestraron las candidaturas con las que pretenden llegar a Los Pinos.