Propone Delgado tres encuestas para elegir nueva dirigencia en Morena

245

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, propuso la realización de tres encuestas para elegir al nuevo presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que evitará la injerencia de otras fuerzas políticas y tensiones en su proceso de renovación. 

“Yo coincido ampliamente con el Presidente, de hecho, a mí me sorprende que haya muchos grupos, además que se dicen muy cercanos, que le quieren llevar la contra al Presidente”, comentó.

Entrevistado antes de que el diputado Erasmo González presentara su informe de trabajo en el estado de Tamaulipas, recordó que hay antecedentes para elegir por esa vía a su nueva dirigencia partidista, como cuando el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador definió una candidatura frente a Marcelo Ebrard, hoy canciller de México.

“Para definir la candidatura presidencial en 2012, fue el mismo ejercicio, se pactaron las preguntas, se contrataron tres empresas con la idea de tener espejo una de la otra y se llegó a un resultado”, enfatizó.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre