Protesta STUNAM en Cámara de Diputados

379

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) se manifiestan en la Cámara de Diputados para demandar mayor presupuesto para la máxima casa de estudios.

También exigen que se mantenga la autonomía universitaria, respeto a los derechos laborales de los empleados y protestan
en solidaridad por la huelga de Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Los inconformes demandaron que la corrupción termine desde la Cámara de Diputados y se apruebe una nueva reforma laboral.

«¡Trabajadores unidos jamás serán vencidos!» y «¡De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha cueste lo que cueste!», corean.

Por la manifestación se encuentran cerrada la Calle Emiliano Zapata frente al recinto legislativo, donde fue instalado un templete.

«¡La autonomía es intocable!», expresaron.

Los trabajadores llamaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador a activar y mejorar las universidades que ya existen y después crear las 100 instituciones que propone.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre