Rayados de Monterrey dan golpe de autoridad, durante la primera jornada de la Liga Mx

49

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Ciudad de México.- La espera terminó y el pasado 4 de enero regresó la entretenida Liga MX con el Viernes Botanero, el cual nos dejó un par de partidos con muchas emociones, goles y sorpresas.

 

En el primer platillo, el Toluca de Hernán Cristante se llevó los tres puntos del Estadio Morelos con una actuación notable y sobresaliente de Enrique Triverio, quien inició con el pie derecho al apuntarse un Hat-Tricken el triunfo de 3-1 sobre Monarcas.

Más tarde, la súper reforzada Máquina Celeste de la Cruz Azul, no fue capaz de derrotar a una aguerrida Franja del Puebla y tuvo que conformarse con un empate a una anotación en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Los Rayados de Monterrey levantan la mano desde la fecha inicial para quedarse con el título al dar una tremenda demostración ofensiva y golear 5-0 a los Tuzosdel Pachuca.

 

También destacó el heroico triunfo que el Atlas sacó en La Corregidora al propinarle un contundente 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

El Rebaño Sagrado estrenó su nueva casa, Azteca 7, y lo realizó a lo grande al derrotar de manera contundente 2-0 a su similar de Xolos con anotaciones de Alan Pulido e Isaac Brizuela.

 

Chivas utilizó a sus refuerzos Hiram Mier, Jesús Molina, Dieter Villalpando y Alexis Vega desde el primer partido y vaya que le respondieron con creces al entrenador José Saturnino Cardozo.

Durante el periodo vacacional, los Tuzos del Pachucadieron mucho de qué hablar debido a las altas que tuvieron, pues sus refuerzos de cara al torneo recién empezado eran de renombre y aún así se llevaron una paliza en Monterrey,

A pesar de que Pako Ayestarán solo mandó como titular a Víctor Dávila, el conjunto hidalguense fue paseado en el Gigante de Acero y ni las manos metió, además pudo haberse llevado más goles. En el complemento, ingresaron Edwin Cardona e Ismael Sosa, pero no pudieron cambiar la cara del equipo y fueron espectadores de dos goles más del conjunto local.

(Con información de Azteca Deportes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre